Cancelación del examen JLPT que se tenía previsto en diciembre 2020 en México. Información muy importante sobre el examen de conocimientos del idioma japonés (JLPT) que se tenía previsto en diciembre 2020 en México.

El 24 de agosto de 2020, se ha comunicado que el examen de Japanese Language Proficiency Test (JLPT) (Examen de conocimiento del idioma japonés), que se tenía previsto para diciembre 2020 con sede en la ciudad de México y Monterrey, ha sido CANCELADO, para mantener la seguridad de todos los involucrados, debido a la pandemia mundial por COVID-19.

CANCELACIÓN JLPT DICIEMBRE 2020 MÉXICO

Tampoco se realizará en Salamanca en diciembre 2020. Todo ésto, para mantener la seguridad de los aspirantes y todos los relacionados al examen, y así, evitar todos los riesgos posibles, como podría ser la propagación del virus. Además de ello, con atención a las medidas preventivas y mitigación establecida ante la declaratoria de la pandemia mundial por coronavirus.

También, se les ha pedido a los aspirantes, estar al pendiente de su correo electrónico para mayor información con respecto al procedimiento del reembolso del examen JLPT de Julio de 2020 con sede en Salamanca. Si aún no ha recibido información del procedimiento, favor de comunicarse con el Colegio Magno inmediatamente ([email protected]).

También se les informa que la fecha del examen nuevamente está por definirse aún.

Agradecemos su atención y comprensión prestada. Puedes visitar nuestra página web y facebook para estar al pendiente de todo lo relacionado con el examen de JLPT.