Kawasaki Halloween Parade. En Kawasaki, una ciudad situada muy cerca de Tokio, tiene lugar una de las mayores celebraciones de Halloween de todo Japón, y además es una de las más antiguas, pues lleva celebrándose más de 20 años: la Kawasaki Halloween (カワサキハロウィン).

Se trata de una celebración que ha ganado tamaño con los años, donde uno de los principales y más conocidos eventos es su desfile, el Kawasaki Halloween Parade. El evento principal recibe el nombre de Kawasaki Halloween Parade, y es el desfile de Halloween más famoso de Japón. En los últimos años se han dado cita en este desfile más de 100.000 espectadores.

Kawasaki Halloween Parade (カワサキハロウィン)

Kawasaki Halloween Parade

Se trata de un recorrido de 1,5 kilómetros por los alrededores de la estación JR Kawasaki y el cercano centro comercial La Citadella. Por supuesto, asistir como espectador del desfile es gratis. Pero si deseas reservar un lugar bien situado, deberás pagar 3.000 yenes. Solo pueden participar las personas con más de 14 años y que lleven puesto un disfraz.

Solo se admite la reserva por internet a 2.000 participantes, así que espero que tengas suerte y consigas tu ticket.

Kawasaki Halloween Parade

¿Ya nos sigues en Facebook?

Tras el desfile se celebrará una ceremonia de entrega de premios a los mejores disfraces y una fiesta nocturna afterparty DJ cruise de 6:00 PM a 8:00 PM (precio: 6.000 yenes e incluye bebidas y aperitivos) para personas con una edad de 20 años o más (es necesario mostrar identificación).

Si tienes dudas, puedes consultar a la organización enviando un email a [email protected]

Lee: Kurama No Hi Matsuri (鞍馬の火祭) | Festival del Fuego de Kurama