Te presentamos unos hermosos panoramas otoñales en Japón. Esta es una continuación de un artículo pasado: 3 Mejores Paisajes Otoñales Para Pasear En Japón. No dudes en pasarte para leerlo.

Antes de seguir leyendo visita nuestra página de facebook.

OTROS 3 PANORAMAS OTOÑALES EN JAPÓN

Puente Katsura en Shuzenji Onsen (prefectura de Shizuoka)

panoramas otoñales en Japón

Shuzenji es conocido como el centro termal más antiguo de Izu. Al puente Katsura se le llama cariñosamente “El puente de los nexos”. La barandilla pintada de bermellón se confunde con los colores de las hojas de otoño creando una atmósfera romántica.

Barcas de Arashiyama (Kioto)

panoramas otoñales en Japón

Aquí podrá sentirse por un tiempo como un aristócrata del período Heian admirando el follaje otoñal desde una barca conocida como yakatabune.

Cascada y parque de Shirogane (prefectura de Yamagata)

panoramas otoñales en Japón

Las termas de Ginzan deben su nombre a la “mina de plata de Nobezawa” que prosperó aquí en el periodo Edo. El parque natural, que conduce desde el fondo del conjunto balneario hasta las ruinas de la mina de plata, ofrece un paseo por un bosque de hoja ancha cerca de la cascada y el arroyo de montaña.

Parque de Nara (prefectura de Nara)

Se trata de un vasto parque de 660 hectáreas adyacente a los santuarios y templos del Patrimonio Mundial como el templo de Tōdai-ji, el templo de Kōfuku-ji y el santuario de Kasuga Taisha. Aquí podrá disfrutar de la armonía entre la historia y la belleza natural de una manera relajada. Incluso se pueden ver lindos ciervos.

Jardín de Suzaku (Kioto)

Alrededor del estanque hay unos 100 arces japoneses que lo dotan de color. La principal atracción es la belleza de las hojas otoñales reflejadas en la superficie del estanque. La singular técnica aplicada en el estanque, que dispone solo un centímetro de agua sobre el granito negro, crea una vista sorprendentemente clara de las hojas.