En este artículo, conoce al robot camarero en un restaurante de Ramen. Sin duda, Japón es uno de los lugares más especiales del mundo, difícil es que no compartan la opinión quienes visitan este increíble país que tiene algo totalmente especial y fuera de lo común; donde se une tradición y modernidad, conviviendo en total armonía.

Por ello, puedes encontrar en un restaurante totalmente típico de Japón; en Korakuen en Miyamoto, se han puesto las pilas para pailar en la medida de lo posible los contagios por el COVID, y el restaurante es atendido de manera íntegra por esta unidad K-1, un robot especial en servir y atender en restaurantes.

ROBOT CAMARERO en un restaurante de RAMEN

Robot camarero

¿Te gustan las novedades sobre el país del sol naciente? Entonces, no te olvides de visitar nuestra página de facebook para más imágenes y novedades como éstas, estamos seguros que no te vas a arrepentir. Además, puedes echar un vistazo a: ONIGIRI (お握り): EXCELENTE BOCADILLO. Puede que también te interese.

Y lo hace de manera muy eficiente ya que no sólo se mueve, también habla. Al llegar te indicará donde puedes sentarte y te acompañará a la mesa y esperará a que pulses en su tablet tu pedido para poder gestionarlo en cocina. Una vez está, llevará tu pedido hasta la mesa sin contacto ninguno por parte del personal.

Robot camarero

Sin duda, una medida aplaudida por los japoneses donde tratan de recuperar en la medida de lo posible la normalidad del día a día pero exigiendo medidas preventivas para el Covid y que no pase lo mismo que se está viviendo en Europa y en nuestro país, lamentablemente, estos días.

A ver si le podemos pedir también que traiga de vuelta las croquetas de ramen, un producto exclusivo de Korakuen que estaba tremendo y lo quitaron.