Espectáculos y muchos recuerdos típicos. El último día de obon se celebra un baile con rezos budistas llamado Eisaa, para que las almas de los antepasados vuelvan al otro mundo. En este parque se hace una versión especial llamada Super Eisaa Show. La danza al ritmo de los tambores resulta emocionante y anima en muchas ocasiones al público a unirse al baile.

¡Alto! Antes de seguir leyendo tienes que saber que ésta es una tercera parte, haz click aquí para leer la segunda.

Espectáculos y Muchos Recuerdos Típicos

Espectáculos y Muchos Recuerdos Típicos

En el mismo escenario también hay un show de mangostas y serpientes habu. Se recomienda revisar los horarios al hacer el itinerario.

En el Parque Museo de Habu, cerca de la entrada, el visitante puede conocer de cerca varios tipos de reptiles poco comunes como la serpiente umihebi o la lagartija kinobori tokage, así como tomarse una fotografía junto a la enorme serpiente blanca de la felicidad.

Espectáculos y Muchos Recuerdos Típicos

¿Ya nos sigues en facebook?

Dentro de Okinawa World hay una tienda de la destilería Nanto donde es posible adquirir sake de serpiente habu y cervezas locales. Ya que además de contar con muchos atractivos, también hay muchos recuerdos del lugar, es aconsejable ir con tiempo suficiente para disfrutarlos.