Presentamos los mejores paisajes otoñales de Japón donde se puede disfrutar del cambio de color del follaje dando un agradable paseo. La llegada paulatina del frío anuncia la presencia del otoño. Jalan, una revista de viajes publicada por Recruit Lifestyle (con sede en Tokio), ha realizado un estudio qué tipo de follaje otoñal atrae más a los japoneses.

La gran mayoría de los encuestados, el 71,0 %, aseguró que prefiere el follaje otoñal que se puede disfrutar mientras se da un paseo, muy por delante del 43,1% que manifestó predilección por el follaje que se puede disfrutar en las zonas de aguas termales.

3 Mejores Paisajes Otoñales Para Pasear

En la encuesta se pidió a 1.000 hombres y mujeres de entre 20 y 59 años que eligieran tres lugares que les gustaría visitar entre los más bellos lugares de observación del follaje otoñal, desde el punto de vista de “poder disfrutarlo dando un paseo” y “poder disfrutarlo con ocio al aire libre”. Presentamos a continuación los 3 primeros.

1. Teleférico de Zaō (PIXTA)

Mejores Paisajes Otoñales

Esta magnífica vista panorámica de 360 grados del follaje otoñal desde el cielo solo la puede proporcionar un teleférico. También se puede disfrutar de los distintos colores que muestran las hojas, ya que cambian según la diferencia de altura entre la estación de Zaō Sanroku (855 m) y la estación de Jizō Sanchō (1.661 m).

Hecha un vistazo a nuestra página de facebook para ver más sobre Japón.

2. Puente Kajika en Ikaho Onsen (prefectura de Gunma)

Mejores Paisajes Otoñales

El puente arqueado rojo más allá del santuario de Ikaho hace juego con las hojas otoñales. En 2020, el follaje estará iluminado por la noche desde el martes 27 de octubre hasta el domingo 15 de noviembre.

3. Templo de Chūsonji (prefectura de Iwate)

Mejores Paisajes Otoñales

Se trata de un templo de la secta budista Tendai que tiene más de 3.000 tesoros nacionales e importantes bienes culturales. Los visitantes pueden disfrutar de los colores otoñales mientras pasean por los amplios terrenos del templo que están salpicados de muchos edificios y pagodas.

si te ha gustado este artículo, no te pierdas: Rōmaji | El Japonés Romano | El Cuarto Tipo De Escritura Japonés