El monte Fuji es, en sí mismo, una red enorme. Durante sus descansos revisa la aplicación meteorológica en su teléfono o las cámaras en vivo que transmiten las vistas del monte Fuji. Incluso entre semana tiene el tiempo suficiente para hacer fotografías al atardecer.

¡Alto! Antes de seguir leyendo tienes que saber que esta es una sexta parte, haz click aquí para leer la quinta.

El Monte Fuji es, en sí Mismo, una Red Enorme

El monte Fuji es, en sí mismo, una red enorme.

Si por la tarde se da cuenta de que han aparecido nubes interesantes, pasa por esos lugares en su camino de regreso a casa. En otras palabras, la vida de Hashimuki está definida por este monte, no hay duda alguna de que padece la enfermedad del Fuji.

En 2016, tres años después de que comenzara su carrera en la fotografía, fue elegido como uno de los 10 fotógrafos del Tokyo Camera Club. Este club es uno de los sitios de fotografías seleccionadas más grandes de Japón. Cada año se eligen 10 obras o fotógrafos populares y representa una puerta de entrada al éxito para las nuevas promesas de la fotografía.

Publica en tiempo real las diversas facetas del monte Fuji en redes sociales

Gracias a ese reconocimiento, Hashimuki ha podido conseguir más ofertas para participar en revistas de fotografía y libros de técnica fotográfica, así como oportunidades para publicar sus obras y participar en eventos organizados por fabricantes de cámaras.

Síguenos en Facebook para más imágenes como estas.

Una Fotografía del Monte

Además, en 2020 se empezó a publicar su popular serie de calendarios Shin-Fuji-sankei Karendaa (Calendario de los nuevos paisajes del monte Fuji) (editorial Impress) y, durante el verano de 2021, saldrá a la venta una esperada colección de sus fotografías.

Han pasado tan solo ocho años desde que adquirió una cámara réflex y, juzgando su trabajo, es difícil creer que sea un fotógrafo a tiempo parcial. Recientemente, la reputación de Hashimuki como fotógrafo va en aumento, al igual que las oportunidades de exponer sus fotografías y de publicar.