Publica en tiempo real las diversas facetas del monte Fuji en redes sociales. De igual manera, los fotógrafos paisajistas preparan los materiales que necesitan para hacer realidad la obra que han imaginado, aprovechando al máximo sus conocimientos y experiencias para encontrar el mejor punto hasta el final.

¡Alto! Antes de seguir leyendo tienes que saber que esta es una segunda parte, haz click aquí para leer la primera.

Publica en Tiempo Real las Diversas Facetas

Publica en tiempo real las diversas facetas del monte Fuji en redes sociales

Hashimuki también me dice que no se puede aspirar a convertirse en experto si solo se espera una buena oportunidad durante sesión fotográfica. La carrera por el éxito, asegura, empieza a definirse mucho antes.

El propio Hashimuki está convencido de que ambas profesiones se parecen y me confesó las emociones que imprime en sus fotografías del monte Fuji. “Para mí, el monte Fuji es un ser viviente, así que deseo mostrar sus alegrías y sus penas, como si se tratara de un retrato.

Publica en tiempo real las diversas facetas del monte Fuji en redes sociales

Además de las diferencias estacionales, el tiempo, la hora, los bancos de nubes o nubes solitarias, la posición de la luna y las estrellas, absolutamente todos estos detalles cambian la cara del monte Fuji. Sin embargo, yo no puedo conformarme con conseguir una buena foto, tengo la necesidad de compartir mi trabajo inmediatamente en redes sociales.

Síguenos en Facebook para más imágenes como estas.

Publica en tiempo real las diversas facetas del monte Fuji en redes sociales

Cuando veo que la gente se alegra con mis obras, por fin me siento satisfecho.” Hashimuki tiene sendas cuentas en Twitter e Instagram bajo el nombre “Shin Fuji sankei”. En su descripción tiene la leyenda: “el hombre que toma fotos increíbles del monte Fuji”.

La cantidad de fotografías, el número de “me gusta” que ha conseguido y todas las veces que sus obras han sido compartidas hacen honor a su auto-descripción. Además, ha recibido comentarios positivos de su trabajo no solo en japonés, sino también en inglés, chino y muchos otros idiomas.