Una fotografía del monte Fuji cubierto con una nube que se hizo viral en todo el mundo. Una de sus fotografías más aplaudidas es la que tomó en febrero de 2021, donde aparece el monte Fuji cubierto por una nube enorme.

¡Alto! Antes de seguir leyendo tienes que saber que esta es una tercera parte, haz click aquí para leer la segunda.

Una Fotografía del Monte Fuji Cubierto con una Nube

Una fotografía del monte Fuji cubierto con una nube que se hizo viral en todo el mundo

No solo se hizo viral en redes sociales, sino que también apareció en la portada de revistas de fotografía e incluso se hicieron reportajes especiales sobre él en programas populares de televisión. Por si fuera poco, lo han contactado periodistas de otros países y se ha hablado de su trabajo en noticieros de habla inglesa.

Hashimuki se alegró mucho al enterarse de que la foto de la nube sombrero había sido tan bien recibida.

Una fotografía del monte Fuji cubierto con una nube que se hizo viral en todo el mundo

También me dijo que uno de los elementos a los que más importancia da en sus creaciones son justamente las nubes y que considera que, hasta ahora, la imagen del monte Fuji estaba muy relacionada con las obras de Katsushika Hokusai, por lo que muchas fotografías lo presentan con el fondo del cielo azul totalmente despejado.

Síguenos en Facebook para más imágenes como estas.

Una fotografía del monte Fuji cubierto con una nube que se hizo viral en todo el mundo

Aunque el monte Fuji permanezca inmóvil, las nubes avanzan, lo que hace que su apariencia cambie de forma constante. Es justamente esa imagen de un monte Fuji nuevo y real la que Hashimuki quiere transmitir en sus obras.

Agrega que también hace transmisiones en vivo y videos en cámara rápida para que la gente pueda apreciar el movimiento de las nubes; siempre está en acción durante sus sesiones fotográficas. Estas son algunas pruebas de que Hashimuki está perdidamente enamorado de los atractivos del monte Fuji.

Hashimuki es panadero de profesión y, hasta hace 10 años, no tenía el más mínimo interés ni en el monte Fuji, ni en la fotografía.