Para que todos puedan disfrutar del placer de tocar un instrumento. Actualmente Okuda invierte sus esfuerzos de desarrollo en el Music Tapestry, una tecnología que analiza la dinámica de los instrumentos y la melodía para crear un dibujo mientras se reproduce la música.

¡Alto! Antes de seguir leyendo tienes que saber que esta es una quinta y última parte, haz click aquí para leer la cuarta.

Para que Todos Puedan Disfrutar el Placer de Tocar un Instrumento

Es un invento para que incluso aquellos que nunca han tocado el piano jueguen con el teclado para ver qué dibujo saldrá y disfruten de la música. Okuda sigue comulgando con la filosofía del fundador de la empresa: “Para que todos puedan disfrutar del placer de tocar un instrumento”.

¿Ya nos sigues en Facebook?

La Intención Tras los

“El hecho de que el ritmo del MT-40 se haya difundido por todo el mundo y que siga gustando me provoca una alegría comparable a la de haber traído un hijo al mundo. El primogénito me salió tan bien que no he podido superarlo. Sin embargo, creo que los instrumentos electrónicos aún pueden hacer mucho por los músicos”, afirma.

Parece ser que Okuda aún seguirá perseverando en su camino como desarrolladora para seguir contribuyendo a la cultura de la música.