El esfuerzo diario es indispensable para mantener la tradición. Entre risas, Kanbe asegura que no importa si una tienda tiene 100 o 200 años de historia, si surge un establecimiento que ofrece un mejor sabor, será superada, porque así es como funcionan los negocios. Además, para mantener el sabor tradicional, es necesario esforzarse día a día.

¡Alto! Antes de seguir leyendo tienes que saber que ésta es una quinta y última parte, haz click aquí para leer la cuarta.

El Esfuerzo Diario es Indispensable Para Mantener la Tradición

El Esfuerzo Diario es

Los taiyaki van muy bien con una pasta de judías azuki que no sea extremadamente delicada. Kanbe dice que el azuki de Tokachi ha mejorado tanto su calidad que ha perdido astringencia. Por esa razón, él estudió cuidadosamente todos los azuki de regiones de la planicie de Tokachi, para después elegir a su proveedor.

Ahora, cuando prueba la pasta de otras tiendas puede adivinar de qué región es el azuki. Gracias a su trabajo diario puede mantener el sabor tradicional de Naniwaya.

El Esfuerzo Diario es Preparar Cuidadosamente Cada Taiyaki

¿Ya nos sigues en facebook? Síguenos en nuestra página para que no te pierdas de todo el contenido.

El taiyaki está en la base de la pirámide de los dulces tradicionales japoneses, pero los reposteros de Naniwaya los preparan con orgullo y cariño. Kanbe invita a quienes no hayan tenido la oportunidad de probar los taiyaki preparados uno a uno a visitar Naniwaya, está seguro de que cambiará la imagen que tienen de este dulce.