Arrestan a un hombre que atacó a los pasajeros de la línea Keiō con un arma blanca. Tokio, 31 de octubre (Jiji Press)—El domingo 31 de octubre, alrededor de 20:00, una llamada al teléfono de emergencias 110 avisó de que había un hombre con un cuchillo en un tren de la línea Keiō en la estación de Kokuryō, en el área de Chōfu, Tokio.

La policía arrestó poco después a un joven de unos 20 años por intento de asesinato. Se cree que el sospechoso roció ácido dentro del tren y apuñaló a un hombre que ahora se encuentra en estado grave. Otras diez personas se quejaron de dolor de garganta, aunque no sufren heridas de gravedad. Las autoridades continúan investigando los detalles de este ataque.

Arrestan a un hombre que atacó a los pasajeros de la línea Keiō con un arma blanca

Arrestan a un hombre

La comisaría de Chōfu informó que el hombre herido de gravedad, que tiene entre 60 y 79 años, permanece inconsciente. Los bomberos de Tokio informaron asimismo que los asientos que fueron rociados con el líquido salieron ardiendo.

¿Ya nos sigues en Facebook?

El ataque se produjo dentro de un tren expreso limitado que viajaba entre Hachiōji y Shinjuku. El tren hizo una parada de emergencia en la estación de Kokuryō cuando se detectó el incidente entre Chōfu y Meidaimae.

Lee: Arrullando a mi hijo con la poesía clásica japonesa para que se duerma