Hakone Onsen. Desde el periodo Edo, Hakone se ha desarrollado como un complejo termal a lo largo de la carretera Tōkaidō, una de las cinco carreteras conocidas como gokaidō. Hay alojamientos con fuentes termales repartidos desde los pies hasta la ladera del volcán Hakone. Su punto fuerte es la fácil accesibilidad en transporte público.

¡Alto! Antes de seguir leyendo tienes que saber que esta es una segunda y última parte, haz click aquí para leer la primera.

Hakone Onsen | Noboribetsu Onsen | Dōgo Onsen

Hakone Onsen

Noboribetsu Onsen es, con diferencia, el balneario más popular de Hokkaidō, con nueve tipos diferentes de agua de manantial y un generoso caudal de agua caliente.

Dōgo Onsen es una de las tres fuentes termales más antiguas de Japón, junto con Arima Onsen (Hyōgo) y Shirahama Onsen (Wakayama), y se menciona en el Nihon Shoki (el segundo libro más antiguo sobre la historia de Japón).

Hakone Onsen

A Natsume Sōseki, que fue destinado a Matsuyama como profesor de inglés, le encantó la moderna arquitectura de estilo japonés del Dōgo Onsen Honkan y lo elogió en su obra maestra Botchan.

Complejo termal de Beppu

Hakone Onsen

Síguenos en facebook para más fotografías como estas.

Hay cientos de balnearios repartidos por toda la ciudad de Beppu, incluyendo las famosas termas de Beppu Hattō. Esta ciudad cuenta con la mayor escala de aguas termales de Japón, tanto en número de fuentes como en volumen de agua.

Nyūtō Onsen

Un balneario en las montañas, rodeado de bosques vírgenes de hayas. Se trata de un lugar de difícil acceso desde la ciudad, pero precisamente por eso es una zona tranquila y relajante.

Lee: Los Platos Preferidos por los Japoneses en las Festividades