El Parque Nacional del Mar Interior de Seto es el más extenso de todo Japón, que incluye once prefecturas, al este, desde Osaka y Wakayama, y, al oeste, hasta Ōita y Fukuoka, en la región de Kyūshū. Incluyendo las áreas marinas, su extensión supera las 900.000 hectáreas.

En Misaki-chō, extremo sur de la bahía de Osaka, se encuentra la única playa de arena natural de dicha prefectura. Es un lugar turístico popular donde se puede disfrutar de actividades marinas tales como la pesca, recolección de almejas y canotaje.

Parque Nacional del Mar Interior de Seto | Prefecturas de Osaka, Hyōgo y Wakayama

Los islotes de Tomogashima, que flotan en el estrecho de Kitan, son hogar de un bosque frondoso donde se encuentra un bastión abandonado del antiguo Ejército Imperial Japonés.

En años recientes, la zona se ha convertido en un sitio popular para las embarcaciones turísticas, ya que su paisaje rememora a los escenarios de la película de animación El castillo en el cielo (Tenkū no Shiro Laputa).

Parque Nacional del Mar

¿Ya nos sigues en facebook?

En la prefectura de Hyōgo son muy populares la región de Rokkō y la línea costera en Nishiharima, pero los alrededores de la isla de Awaji no carecen de atractivos. Podrán disfrutar de los paisajes típicos del mar interior de Seto como Narugashima, conocida popularmente como Awaji no Hashidate en el estrecho de Akashi y los remolinos del estrecho de Naruto.

Parque Nacional del Mar

(Establecido el 16 de marzo de 1934. Extensión: 66.934 hectáreas.)

Lee: Parque Nacional San’in Kaigan | Prefecturas de Kioto, Hyōgo y Tottori

Parque Nacional del Mar